UN EQUIPO DE CONFIANZA

EN LEADUP, TRABAJAREMOS PARA QUE TU EMPRESA CONSIGA AVANZAR HACIA UN SIGUIENTE NIVEL, CONSIGUIENDO AUMENTAR LAS VENTAS A TRAVÉS DE UNA GRAN CAPTACIÓN DE LEADS.

NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO

NUESTRO MAYOR OBJETIVO DESDE LEADUP ES TRABAJAR CON TU EMPRESA O MARCA DE UNA FORMA EFICIENTE Y EN LOS PLAZOS MÁS AJUSTADOS POSIBLES PARA IMPLEMENTAR LAS ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN SALESFORCE: MARKETING CLOUD.

Qué podemos hacer por tí en Marketing

MARKETING CLOUD

Somos un equipo multidisciplinar que estará a tu servicio para conseguir tus objetivos en cuanto al aumento de tus ventas y fidelización de tus clientes.

Por un lado, contamos con expertos en marketing con más de 15 años de experiencia que dirigen en la actualidad equipos en grandes empresas y con un alto expertise en la materia. Esto nos permite crear las mejores estrategias que te permitirán alcanzar un ROI (retorno de la inversión) y un aumento de tus beneficios tras la implementación de nuestras soluciones de Marketing Cloud muy superior al de otras herramientas del mercado.

Saber Más
Cómo podemos ayudarte en la parte técnica

TECNOLOGÍA CLOUD

Por otro lado, un equipo de ingenieros expertos en tecnología Salesforce trabajan para implementar las soluciones a medida que se adapten a las necesidades de tu empresa.

Gracias a su trabajo estarás a la última en soluciones tecnológicas para un completo control y automatización de todas tus campañas de marketing multicanal. Sea cual sea tu sector o tu tipo de clientes, nuestro equipo creará la fórmula para llegar a ellos a través de los canales más adecuados logrando su adquisición y fidelización.

Saber Más